En el Restaurante KRAM tenemos el vino Castiñeira

En el Restaurante KRAM tenemos el vino Castiñeira

En el Restaurante KRAM tenemos el vino Castiñeira, Albariño de las Rias Baixàs, concretamente del la zona Valle del Salnés… elegido durante 3 años seguidos mejor “Albariño” del año en la fiesta del marisco en Cambados.
Lagar de Pintos «Castiñeira» Albariño D.O. Rías Baixas.
Variedad de uva: Albariño
Procede de uvas recogidas en perfecto estado de maduración, vendimiadas manualmente en cajas de 25 kilos. De los viñedos situados en el Valle del Salnés. Uva “despalillada”, se realiza un prensado largo y suave. El mosto fermenta de manera espontánea en depósitos de acero inoxidable para un posterior reposo y estabilización en el mismo hasta el momento del embotellado.
De color amarillo pajizo con irisaciones verdosas presenta una nariz muy expresiva, marcada por su procedencia varietal, donde aparecen aromas a fruta madura, cítricos…
Muy elegante en boca, y bien estructurado, ofrece recuerdos a fruta fresca…
El final es expresivo con un paso largo y pronunciado.

.
.
.
#lamejormarisqueriadeandorra #mariscosdelcantabrico #bestrestaurantinandorra #albariño #albariñoriasbaixas #albariños #albarinowine #riasbaixas #wine #winelover #vino #galicia #whitewine #winestagram #instawine #vinos #winelovers #winetasting🍷

En el Restaurante KRAM tenemos el vino Castiñeira